Translate

martes, 13 de mayo de 2014

Frans Bak - The Killing (Forbrydelsen) (2012)


El compositor danés Frans Bak es saxofonista, pianista, director coral e intérprete de jazz pero sobre todo se le conoce por sus bandas sonoras ya sea para series de televisión o para cine. También se ha animado con los anuncios publicitarios.

Será la banda sonora de la serie de televisión danesa Forbrydelsen (El Crímen), creada por Søren Sveistrup, la que le llevará al éxito, posteriormente saldrá el remake americano The Killing (en la tv por cable AMC). Con semejante popularidad no tarda en salir al mercado el soundtrack que os presento.

Si curioseáis el resto de sus trabajos, os daréis cuenta de su talento para las bandas sonoras. Gracias a ello ha sido nominado varias veces a los Oscar y a los Emmy aparte de recibir otros premios.

El trabajo consta de 21 temas, rítmicos la mayoría (con profusión de sintetizadores) y unos pocos más relajados, al piano. Y desde luego acompañan con gran maestría a las escenas dotándolas de un suspense que nos tiene en vilo.


 

Vbr -v0 + covers + 5%Reg.Rec.
https://mega.co.nz/#!DhYHnJqD!c80JwBFiFbCvxtXZ1S4TDBfUORGS1SEU1rLJOKMPgZc

2 comentarios:

Pedro Zurita Silva dijo...

HOLA. EL PASSWORD ESTA MALO, LO PIDE REPETIDAMENTE COMO EN UN LOOP Y NO SE DESCOMPRIME, CUAL ES EL PASSWORD CORRECTO? GRACIAS!

faustinger dijo...

Acabo de bajarlo y se descomprime sin problemas con nuevasmusicas. ¿No tendrás otro compresor diferente a winrar?, otra explicación no conozco.