Translate

sábado, 22 de junio de 2013

Zero-Project - Celtic Dream (2010)


El objeto principal de este post, y lo llevo meditando en la cabeza un tiempo, es iniciar una nueva sección por así decirlo, se trata de daros a conocer música para relajación que se pueda usar mientras se practica yoga u otras terapias alternativas como puede ser el Reiki (del cual soy un fiel seguidor y practicante desde hace poco). En general estos sonidos se usan como música de fondo a bajo volumen y ayudan a crear un ambiente más adecuado para la realización de la terapia que estemos practicando en ese momento.

Poco puedo decir de este proyecto musical griego ya que en su propia página web la información brilla por su ausencia. El autor, llamado Nikos, empezó su andadura allá por el 2007 distribuyendo su música gratuitamente a través de jamendo. Su estilo es bastante variado: new age, ambient, clásico, banda sonora... y las influencias, muchísimas: Vangelis, Amethystium, Enigma, Sarah Brightman, Mozart, Beethoven, etc.

Y para el que no sepa lo que es el reiki una pequeña introducción, el hombre se enrolla un poco pero está bien la explicación. Para cualquier duda o consulta ya sabéis mi email de contacto.


Ahora os pongo el tema principal que abre el disco


CBR 320 + carátulas + 5%Reg.Rec. NEW LINK 9-6-2014
https://mega.co.nz/#!L1ZkmJaa!51eb1K-nmOFuOnS8IB4bueF9FEUNQrN9yxVyWxj6pkI


1 comentario:

Turbulence dijo...

Please, re-upload the file. The link is dead