Translate

sábado, 21 de enero de 2012

Angels of Venice - Angels of Venice (1999)



Angels of Venice es un grupo femenino americano fundado por la arpista e intérprete del bouzouki, Carol Tatum. Le acompañan como trio, Cathy Biagini (cello) y la soprano Christina Linhardt (flautas y voz). Más tarde se uniría Susan Craig Winsberg (flauta y grabación). El arpa, las flautas, el violonchelo y sus etéreas voces se combinan con sonidos de oriente medio, medievales y neoclásicos. También usan otros instrumentos como el dulcimer martillado, udu, doumbek, oud, gurdy hurdy...

Han editado media docena de discos y éste es el tercero, editado por Windham Hill. Son muy conocidos en Alemania donde el estilo de las Heavenly Voices es más popular que en nuestro pais. La soprano Linhardt canta en francés arcaico, galaico-portugués, latín y suizo. Carol colabora además con otros músicos y la chelista Biagini toca en varias orquestas americanas.

En 2011 han editado su último trabajo Musique Neo-Antique que combina la música antigua con arreglos modernos.





Flac + covers + 5%Reg.Rec. NEW LINK 15-5-2013
https://anonfiles.com/file/9eb682da9ca47c1c8987c2e1d1eb2b9e


4 comentarios:

Sankanab (Deivo) dijo...

Faus:
Que buen tino tuviste con este precioso disco, siempre me ha gustado mucho. Sólo tenía un archivo mp3 que bajé hace 5 años de emule.
¿Tendrás los demás? Igual tengo las descargas de la mulita en baja resolución.
Un abrazo y gracias por esta belleza.

faustinger dijo...

Pues en lossless sólo tengo éste, los demás, los tengo en mp3 aunque la calidad de algunos es en CBR 320. Ya lo hablamos.

Saludos.

beppe dijo...

muchas gracias

Beppe

Yo mismo dijo...

No conocía este grupo, me encanta esta música. Muchísimas gracias, un saludo desde Gran Canaria.