Translate

miércoles, 27 de enero de 2010

Paul Heinerman - The Ancient World (1997)



Teclista y compositor holandés poco conocido cuyas influencias principales son Vangelis, Yanni, Genesis, Deep Forest... En 1996 firma un contrato con la editora holandesa Greenheartmusic y la alemana BSC Prudence. De esta simbiosis surgen sus tres discos homónimos hasta la fecha, el primero en 1997 The Ancient World, el segundo en 2002 Private Sun, y el último a finales del 2009, Oases, del cual os pongo el vídeo promocional más abajo.

En 1997 crea su propia productora New Horizons Music, especializado en música para anuncios publicitarios y producciones audiovisuales así como una colección de nuevas músicas llamada Greenheart & All Music, cuyo primer volumen sale en 1999.

Ha participado en un montón de recopilatorios y en alguno con el alias de Dion Evans, más concretamente en el disco recopilatorio para TV que editó la discográfica Arcade en 1998 cuyo título es Indian Secrets y cuyo tema se llama Indian sunrise.

Podemos escuchar la música de Heinerman a bordo de las compañías aéreas como Lufthansa y otras de Filipinas, Malasia y Singapur. También en la Tv holandesa, alemana y de otros paises europeos.



Más información en su página
http://www.paulheinerman.com/

Escucha el tema Across the desert


CBR 192 carátula frontal
http://www.4shared.com/file/208345922/5edfda8c/Paul_Heinerman__1997__The_anci.html

Dedicado a Dulce Pasión.

No hay comentarios: