Translate

lunes, 22 de junio de 2015

Eduardo Moreno - Música para Cine Imaginario (1990)




Eduardo Moreno, artista granadino poco conocido que nació en 1960 en Málaga. Cursó estudios de guitarra y piano en el Conservatorio de Granada. En 1990 publica este primer lanzamiento en solitario, compuesto, producido y grabado en su propio estudio y en el que interpreta todos los instrumentos. También promocionó el disco en varias actuaciones en directo.

En 1995 publicará su segundo trabajo -y último hasta la fecha-, El último hombre, en colaboración con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Granada. Volverá a encargarse de la producción e interpretación de todos los instrumentos.

Este primer disco tiene una mezcla de progresivo, ambient y banda sonora, en cambio el segundo es- tá más inmerso dentro del rock progresivo. En 2006 forma parte como bajista de  The Replicants, una banda de rock tributo a Tina Turner junto a Juanma Leiva (voz), José Luis Pizarro (guitarra) y José Pedro Moreno (batería). En la actualidad se han añadido componentes a la banda. También forma parte del grupo Seventies Experience.

El sonido está ripeado de vinilo con una calidad muy buena gracias a la amabilidad de un colega, al cual agradezco desde aquí todo su esfuerzo y dedicación. Podéis escuchar entero el lp.





Ver comentarios.

2 comentarios:

faustinger dijo...

wav + carátulas + 5%Reg.Rec.
http://lolabits.es/faustinger/EMCI,32029136.rar(archive)
password: nuevasmusicas

Nonololo dijo...

Hola amigo, no funciona el enlace. ¿Podrías resubirlo? Por favor