Translate

lunes, 21 de abril de 2014

Jan Garbarek Group - Twelve Moons (1993)


Tras la vuelta de Semana Santa y todavía con los efectos letárgicos del largo fin de semana os pongo este estupendo disco que gustará a la mayoría de los seguidores habituales.

Jan Garbarek es un compositor y saxofonista noruego inmerso dentro del jazz de vanguardia y contemporáneo así como en la música clásica y la world music. Y seguro que os suena como uno de los habituales en el sello ECM.

Alterna sus discos en solitario con sus actuaciones como Jan Garbarek Group y sus colaboraciones con el Hilliard Ensemble. Pero aparte de esto, su inquietud musical le hace colaborar con infinidad de artistas entre los que podemos citar: Keith Jarret, Trilok Gurtu, Terje Rypdal, Ralph Towner, Naná Vasconcelos, Eleni Karaindrou, Oystein Sevag...


Éste es el quinto trabajo de Jan Garbarek Group, grabado en 1992 y publicado al año siguiente. Todas las composiciones son originales de Jan Garbarek excepto los temas: Arietta (Edvard Grieg), Darvánan (Mari Boine) y Witchi-Tai-To (Jim Pepper). En el resto de los temas colaboran los ya habituales en el grupo: Eberhard Weber (contrabajo), Marilyn Mazu (percusión), Manu Katché (batería), Rainer Brüninghaus (teclados) y Agnes Buen Garnàs (voces).


flac (cue, log) + covers + 5%Reg.Rec.
http://lolabits.es/faustinger/Documentos/JGTM2,6567439.rar


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Da un error el rar, he instalado la ultima version de winrar (5.01) y sigue dando el error.

Resgistro de recuperacion no tiene.

Gracias por este nuevo aporte.

faustinger dijo...

Lo curioso es que en vez de ocupar 381 mb en cuanto lo baja uno ocupa el doble, hay algún error. Ya lo resubo de nuevo.