Translate

viernes, 7 de febrero de 2014

Música entre músicas - 21/5/1994 Música electrónica estonia y rusa

Eduard Artemiev


La música electrónica ocupaba un lugar predominante en Música entre músicas y habitualmente dedicábamos monográficos a este prolífico genero. 

En esta emisión de mayo de 1994 nos centramos en una selección de músicos estonios y rusos de la mano del sello discográfico de Ulrich Rutzel, Erdenklang
En el programa sentíamos especial predilección por las referencias del sello de la Blue Chip Orchestra y del sello Innovative Communication fundado por el hiperactivo de Klaus Schulze, compañía hábilmente conducida a una ridícula caricatura con el paso de los años.



3 comentarios:

faustinger dijo...

Muy interesante el programa Hector, me ha encantado y ya no te digo con el último tema de A.Phillips que has puesto que era uno de mis preferidos de la época.

Saludos.

Wahnfried dijo...

Me alegra oír eso Faustinger, gracias. 1984 y Slow Dance de A. Phillips son dos de mis debilidades :)

Rocio dijo...

En general nunca tuve un genero musical que prefiera por sobre el resto, y por eso me gusta escuchar musica variada. Soy de ir cambiando con todo en mi vida, y no me gusta ir repitiendo las cosas. Solamente me gusta repetir cuando llego a casa despues de un dia largo, y ponerme a jugar al pes 2013