Translate

jueves, 26 de diciembre de 2013

EleGo - A dream within a dream (2013)



Hoy toca comentar a este fantástico músico alemán nacido en Aachen (Aquisgrán en castellano) cuyo verdadero nombre es Ralf G. Lo posteo  aquí por doble motivo, uno por su talento y otro por que es uno de los usuarios de la página de frogmen (de acceso privado) de la cual soy uno de los moderadores de la sección de electrónica. 

Sus inicios en la música electrónica se remontan a los años 80 cuando colaboraba en un programa de la radio alemana WDR llamado Schwingungen. Principalmente usa para componer el software musical Ableton Live y varios plugins VST. Pero no penséis que Ralf escucha solamente electrónica, le gusta también el rock progresivo (sobre todo Marillion), el rock independiente e incluso la música clásica.

En este sexto trabajo y como denominador común en toda su discografía, podréis apreciar una música electrónica melódica, rítmica por lo general y con influencias de la escuela berlinesa. A principios del 2014 concluirá su séptimo disco, Back to the Future que lo tiene casi listo. Su manera de trabajar es la siguiente, va componiendo cada tema y cuando lo finaliza lo sube aquí, página dedicada a nuevos talentos y sin fines comerciales. En principio es posible bajarse toda su música en mp3 y si lo queréis en lossless es suficiente que os pongáis en contacto con el propio autor ya sea en su blog o en el facebook.

Estos tres temas que os pongo son de los que más me gustan. El ritmo y las melodías electrónicas al poder.





Los nueve temas restantes los podéis saborear y descargar en el primer enlace que os he puesto. Pero si queréis tenerlo en flac, abajo lo podéis conseguir.

flac + covers + 5%Reg.Rec.
http://lolabits.es/faustinger/Documentos/EGDD,3425160.rar



2 comentarios:

GANDALF dijo...

Muchas gracias por vuestro trabajo, Felices Fiestas y Feliz Año para vosotros y vuestras familias y amigos, un cordial saludo, Julio

faustinger dijo...

Gracias por tus palabras de apoyo y que tengas también un buen final de fiestas y un feliz 2014. Un abrazo.