Translate

domingo, 27 de octubre de 2013

VV.AA.- Música para desaparecer dentro (1991)



La semana pasada hubo una Feria de coleccionismo discográfico y cinematográfico en Vitoria-Gasteiz y aproveché para ir a echar una ojeada con un amigo. De allí vine con este doble recopilatorio y algunas cosillas más que ya os iré presentando. No penséis que es algo nuevo para mí pero estaba a buen precio y aproveché para tenerlo en original y poder postearlo en NM (Nuevas Músicas).

Y ayer empecé a preparar el texto pero creo que el comentario que hizo en su día mi colega Pepe Cantos en su blog servirá estupendamente para la ocasión. No soy partidario del "copia y pega" pero esta vez haré una excepción ya que sé que a Pepe no le parecerá mal.

http://solsticiodeinvierno.blogspot.com.es/search?q=M%C3%BAsica+para+desaparecer+dentro

La única pega es que al quitarle el envoltorio resulta que faltaba el cuadernillo interior con lo cual no he podido escanearlo. Si alguno lo tiene en su poder que se ponga en contacto conmigo.

Os hago una selección de 5 temas de los 27 que contiene el doble cd.


flac + covers en tif + 5%Reg.Rec.
http://lolabits.es/faustinger/Documentos/MPDD.part1,3207816.rar
http://lolabits.es/faustinger/Documentos/MPDD.part2,3207818.rar
http://lolabits.es/faustinger/Documentos/MPDD.part3,3207817.rar


7 comentarios:

ANDRÉ C. PASTOR (Pequeno Monstro) dijo...

Gracias por el post. Este doble lo tiene mi hermano... en el exilio, clásico compilatorio no Estado Español en la linea del repertorio (de la época) de Diálogos 3. Vamos a por la copia ;) Se precisa darse de alta en el sito, verdad?

faustinger dijo...

Así es pequenomonstro, espero que lo disfrutes tanto como yo.

Saludos.

Off Mental dijo...

gracias, saludos!

turk182 dijo...

Si señor un gran recopilatorio,yo le tengo y voy a mirar a ver si tengo el libreto,dime como hacemos para pasarte los escaneos
Un saludo y sigue asi con tan increible blog

faustinger dijo...

Me los puedes pasar subiéndolos todos a un servidor, a dropbox o uno a uno a mi email (lo tienes en el blog). Gracias por el ofrecimiento.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el aporte y qué buen servidor.

mganchanmi dijo...

Tu escritura es genial. Debes consultar la instalación de more bajar musica gratis aquí gratuitamente: https://mp3tomato.com/es/