Translate

sábado, 17 de noviembre de 2012

Cuenta de mediafire bloqueada

Estimados seguidores y visitantes, mediafire acaba de comunicarme que mi cuenta ha sido bloqueada. Las consecuencias os las podéis imaginar, todos sus enlaces hasta ahora operativos desde hace años han dejado de serlo (95% de los post), con lo cual, tendréis que tener paciencia ya que los iré resubiendo poco a poco según me lo pidáis.

Está visto que cada vez es más difícil mantener actualizados los enlaces, pero ni mediafire ni cualquier otro servidor va a impedir que este blog siga adelante, eso os lo puedo asegurar. 

5 comentarios:

zeporro dijo...

veo que no has perdido el ánimo y que no pueden contigo.

Bravo Faus, nos pueden quitar el traba hecho (y muy bien hecho) pero no podrán con nuestro espíritu (por lo menos de momento)...

un fuerte abrazo, amigo!!!

y ya sabes, en caso que se pueda ayudar en lo que sea...

fulcanelli dijo...

Animo Faust, esta gente no va a poder con nosotros...
Si me lo permites ire rebisando los enlaces de tu blog para ver si tengo alguno operativo, y si quieres subire enlaces nuevos a otros servidores, aunque es un buen curro poco a poco tu blog volvera a estar
en marcha.
Un abrazo!!

Perico Palotes dijo...

Acabo de recibir el comunicado de que mediafire ha bloqueado la cuenta para este blog. Agradezco mucho la voluntad de seguir adelante a pesar de los tiempos que corren.

Que en vez de venirte abajo sirva para aumentar el corage y el espiritu de rebeldía.

CULTURA LIBRE PARA TOD@S

Un saludo

faustinger dijo...

Gracias por vuestro apoyo. poco a poco ya me iré recuperando de este varapalo que me han pegado. Pero van listos si piensan que voy a arrojar la toalla.

Saludos.

Andres Sanz dijo...

Asi Faust. Cuenta con nosotros para lo que necesites. En especial para conseguir viejos trabajos que pudieran estar "traspapelados".

Taonadamente