Translate

martes, 30 de agosto de 2011

FALLOS EN BLOGGER

Sirvan estas palabras para comentar que últimamente la edición de post con blogger se ha vuelto un calvario, después de todo el esfuerzo y trabajo que cuesta hacer un post como dios manda. Por lo menos en mi caso y en muchos más que he averiguado. El resultado es que una vez que se manda publicarlo tal cual como queda definitivo, cual es nuestra sorpresa que no aparece la barra lateral derecha, es una locura, desaparece todo, el perfil, los seguidores, absolutamente todo, solamente es posible ver la barra lateral si vamos a un post anterior.

Después de la impotencia que esto conlleva, he tirado de google y he averiguado que todo se debe a un fallo de html, en la mayoría de los casos debido a yotube, y en otros a otras causas diversas pero siempre debido a un fallo en el código html.

Tras un montón de pruebas y perder horas y días de trabajo, en mi caso particular es debido a un error en el código que te proporciona el propio servidor de fotos de blogger, picasa, que nos da mal el dichoso código correspondiente a la foto que hemos subido. Se soluciona subiendo de nuevo la foto a picasa y poniendo el nuevo código.

Os digo en serio que de estar presentes los susodichos los hubiera matado.

faustinger

2 comentarios:

Juanma Hernández dijo...

Dichoso código HTML. A mi me han pasado cosas parecidas en wordpress, con algún plugin que se volvió loco cuando cambiaron algo en el servidor.

perLuis dijo...

es increible que en estos tiempos aun ocurran problemas como estos.