Translate

domingo, 3 de julio de 2011

Ashram - Shining Silver Skies (2006)



Ashram es un trío italiano formado en 1997.

El grupo comenzó su aventura musical publicando un disco homónimo que enseguida consiguió atraer a un pequeño pero fiel grupo de seguidores, del que por desgracia, no hubo una inmediata continuación. Se tuvo que esperar hasta bien entrado 2006 y gracias al sello portugués Equilibrium para que Ashram presentasen su segundo Lp, bajo el título Shining Silver Skies, siendo unos de los discos más cuidados y emotivos de los últimos años.

Las premisas de este disco en contraposición con el anterior son las mismas. De hecho, el estilo del grupo ha permanecido inamovible en el tiempo, algo que a bien seguro agradecerán los amantes de la música etérea y ambiental. Aunque los cuatro años que el trío italiano tardó en publicar un nuevo disco no fue en vano, ya que tanto su experiencia personal así como musical les permitió grabar un disco prácticamente perfecto en cuanto a composición y estructura. Una auténtica joya de la partitura en el que los sonidos neo-folk, neo-clásicos y ambientales se juntan para ofrecer una obra oscura, llena de matices y de una riqueza artística difícil de encontrar en los días que corren.

Sin lugar a dudas, este es un disco de esos que merecen mil escuchas y del que se podría escribir miles de líneas que nunca se le haría justicia. Un disco atemporal que suena igual de bien hoy que el día que se editó del mismo modo que seguirá siendo una obra maestra de aquí a 10, 15 o 50 años.
http://www.zona-zero.net/music/Ashram/Shining+Silver+Skies

Y como reza en una destacada distribuidora discográfica nacional:
Para acompañar a tu destrozado corazoncito tras desengaños amorosos o para escuchar tras una ventana en dí­as lluviosos..

Escucha el segundo tema




flac + covers + 5%Reg.Rec.

https://mega.co.nz/#!Ch40CThR!JcRUBgqCox227HlLJnx15Hgj1z1MnE6j68jx2g4mB04



No hay comentarios: