Translate

viernes, 9 de abril de 2010

Yuki Kajiura - My-Hime Original Soundtrack Vol.1 (2004)



Compositora japonesa nacida en Tokio el 6 de agosto de 1965. Vivió en Alemania hasta acabar el instituto. En Tokio se licenció en programación para dedicarse posteriormente a la música. Se ha dedicado sobre todo a la creación de bandas sonoras para series de anime y videojuegos japoneses. También ha colaborado en orquestas para obras de teatro.

Ha tocado los teclados en diversos grupos de pop japonés como See-Saw, FictionJunction y Kalafina.

Su discografía individual así como sus colaboraciones en series de anime para Tv, videojuegos y algunas bandas sonoras es extensa para la edad que tiene, y desde luego he de reconocer que esta guapa jovencita me ha cautivado desde el primer tema que escuché de ella en este disco que presentamos. Sus temas son como pequeñas poesías visuales, sencillas pero no por ello faltas de energia y con pegadizas melodías que no pararemos de tararear.
A partir del año 2004 empezó a introducir palabras sin significado en las bandas sonoras y canciones; Aquarian Age fue la serie pionera en esto. Su idioma es comúnmente conocido como "Kajiurasico" (ella lo nombra como Kajiurago, go significa idioma en japonés).

Podéis ver su discografía y averiguar más de ella en

Este disco es la primera parte dedicada a la serie japonesa dedicada a las Himes (chicas con poderes mágicos que son capaces de materializar objetos). En general son temas cortos y llenos de sensibilidad que acompañan perfectamente a los dibujos animados, ayudados por los teclados y las voces. Esta serie se televisó desde septiembre de 2004 hasta marzo de 2005 en Tv Tokyo siendo posteriormente retransmitida en Norteamérica y Europa.



El disco consta de 24 cortos temas, siendo este el primero, Ensei


Y este otro se titula Gogo no Hizashi


CBR 320 carátulas (146 mb)
http://www.4shared.com/file/NDV2k60E/YKMH1part1.html
http://www.4shared.com/file/ru6x4mDk/YKMH1part2.html

ape + covers + 5%Reg.Rec. NEW LINK 1-4-2013
https://mega.co.nz/#!71ZEnb6C!c0mGxWfN9M4nZFXZRIi1znEOfzEi3U2aGGQ5NFTgdG4
password: nuevasmusicas

1 comentario:

fulcanelli dijo...

Un album buenisimo me ha gustado de principio a fin una gozada vocal y instrumental muchas gracias por este album Fausti