Translate

viernes, 2 de diciembre de 2011

Peter Michael Hamel - Nada (1977)


Músico nacido en Munich que a los cinco años ya asistía a clases de piano, posteriormente estudió violín, cello y viento, además de composición. Con esto podéis ver que su formación es clásica. En 1970 fue cofundador del interesante grupo internacional Between (disco de ellos en preparación) pero a partir de 1971 ya se centra en sus propias composiciones para piano y órgano ademas de realizar multitud de conciertos.

En 1972 edita su primer lp en solitario llamado Hamel, grandemente influenciado por la música hindú, indonesa y tibetana. Nada es su tercer trabajo que consta de cuatro temas empleando sintetizadores, órgano, y el piano acústico, a veces preparado con gomas intercaladas como en el segundo tema. El estilo se puede clasificar dentro de la música meditativa con algunos toques a veces de música repetitiva a lo Terry Riley, aunque esto es más evidente en sus posteriores trabajos.

Editado originalmente en formato lp por Wergo en 1977, reeditado en 1980, también en lp, por Celestial Harmonies con diferentes carátulas y la última edición conocida es del sello alemán Ginkgo en 1994, esta vez en cd.

Tracklist
01 Nada 6:20
02 Silence 5:15
03 Slow Motion 5:00
04 Beyond the wall of sleep 23:40




CBR 320 + covers de las tres ediciones + 5%Reg.Rec.
http://uploadingit.com/file/hz2kc3havmibcufz/PMHN.rar



3 comentarios:

Nowa Aleksandria dijo...

Hola! Gracias por subir esto, pero el password no funciona! :(

faustinger dijo...

Tendrás un error de CRC al descomprimir. Debes de usar el registro de recuperación, tienes un manual en el blog:

http://musicforambients.blogspot.com.es/2012/12/como-reparar-un-rar-defectuoso-con.html

A ver si lo solucionas.

Top 20 Music Records dijo...

Nuevo Videoclip HD - Mixtape 2018 Urban Music