Translate

sábado, 3 de diciembre de 2011

Neil Nappe - July (1986)



Tercera referencia del magnífico catálogo americano de Audion (Larry Fast) que compré en su día a través de Syntorama. Ya son unos cuantos de ellos los aquí posteados: Barry Cleveland, Garry Hughes, Jim Bartz, Wavestar...

Se trata del primer trabajo de Neil Nappe, grabado en su estudio casero en 4 pistas. El ritmo es el encargado de toda su música destacando sobre todo los temas Valley of Indecision y The Alternative. Como virtuoso de la guitarra ha sintetizado su sonido con el sistema Midi y la verdad es que no ha quedado mal, aunque por lo visto Audion puso poco interés en esta obra.

Por desgracia ya no he sabido de Neil desde entonces. Como primicia en la red y para que todos disfrutéis de este disco lo he ripeado y escaneado para la ocasión de un original de mi colección.

Tracklist
01 Valley of Indecision
02 The Alternative
03 The Morning Song
01 Pickupstix
05 Taxes and Tolls
06 Casselberry
07 Nova

Flac + covers + 5%Reg.Rec. NEW LINK 9-6-2013
https://docs.google.com/file/d/0B_Mn3tEilO51aW1Wd29RLVlVenM/edit?usp=sharing



2 comentarios:

kalamario rasero dijo...

Hola,: soy seguidor tuyo aunque nunca he escrito comentarios en tu blog (bueno, te mandé un "Sunshine Award", creo), y hoy he dicho, "Bueno, voy a escribir a los blogs que sigo y nunca digo nada".

Confieso que estoy demasiado atrapado por el Blues y el Jazz como para tener puta idea de los músicos de los que hablas, por eso me gusta tu blog, porque me da una visión diferente a lo que yo consideraba "música". A veces una amiga me graba o me deja músicas de estos estilos y por eso sé que me gustan, y también tengo 4 discos originales de "Stars of the Lid", que en momentos de angustia y ansiedad son mejores que un trankimazin, jaja (¿eso es "ambient", no?). Pero ya te digo, aprecio estos estilos, pero hace 30 años vendí mi alma al diablo del blues, jaja

No creo que te interesen un carajo mis 2 blogs, pero por si acaso...

http://milesandltrane.blogspot.com/

http://elbluesyotrashierbas.blogspot.com/

UN SALUDO!!!

faustinger dijo...

gracias por seguir, aunque sea de vez en cuando mi blog. Como en tu caso, yo de blues no tengo ni idea pero me gusta curiosear la música en general, además para mi otro blog siempre estoy buscando carátulas de insectos y la verdad es que en el estilo blues hay muy pocas. Todo el que tiene un blog merece un respeto porque aunque no parezca tiene mucho curro.
Saludos.