Translate

miércoles, 4 de mayo de 2016

Klaus Schulze - Rheingold: Live at the Loreley (2008)


Me he dado cuenta que tengo posteado poco material de este prolífico monstruo de la música electrónica y buena oportunidad es ésta para resarciros. Es el segundo álbum donde colabora la componente de Dean Can Dance, Lisa Gerrard (una de mis debilidades). Hay variedad de ediciones en el mercado: doble cd, doble cd con dvds  y otra con dos dvds. Os ofrezco un doble cd grabado en 2008 en un concierto al aire libre en Loreley, Alemania.

Una maravilla con largos temas (2 en el primer cd y 4 en el segundo) que harán las delicias de los berlineros. Lisa emplea su prodigiosa voz en el segundo tema del cd 1, Loreley, un tema  que dura 39 minutos. En el yotube la podéis ver en acción a partir del minuto 36.


1 comentario:

Unknown dijo...

No me atreveré nunca a decir que no hay genio y duende en estos sutiles climas sonoros creados a través de medios puramente electrónicos, pero no me entra y no me entra. Yo soy de la melodía fácil, como mucho del Faber más meloso o el Vangelis más comercial.

Saludos Faust, otra vez te abandonó el desodorante? Allienycon debe estar atendiendo cosas mas urgentes de la vida no virtual, pero aunque ahora tenga su propio blog espero que cuando tenga tiempo de cuando en cuando se pase por aquí.

Un saludo.