Grupo cordobés formado a mediados de 1989 que estaba compuesto por Antonio Moreno Ortega (guitarra española y eléctrica), Ildefonso Grajales Ruiz (teclados, batería electrónica y percusión) y Rafael Pacha Molina (bajo, guitarra acústica y eléctrica, mandolina, flauta, grabación), que es el único que sigue en activo y con trabajos interesantes.
En 1992 lanzaron al mercado este trabajo que consta de 6 temas repletos de guitarras -como buenos andaluces que son- y sintetizadores haciendo un sonido sinfónico, creativo y sobre todo intimista. Se los puede clasificar dentro de la new age o ambient aunque otros autores prefieren meterlo en rock sinfónico o progresivo. Por desgracia y como pasó a muchos grupos de la época, no tuvieron demasiada repercusión y a pesar de que tenían material para un segundo disco todo se quedó en un proyecto.
Antonio Moreno es el ingeniero de sonido y las mezclas corren a cargo de él y de Rafael Pacha. El diseño de la carátula es obra de Fernández Soto. Lo publicó Nova Era/Sirius.
1 comentario:
infinitas gracias, apreciado amigo, saludos y buen fin de semana
Publicar un comentario